7 ene 2012

Varios juveniles fueron convocados por H. Piozzi


Varios juveniles producto de las divisiones inferiores del club fueron convocados por Hubert Piozzi para sumarse a los trabajos de pretemporada con el plantel de primera división.
Esta medida se contrapone a lo que pasó en la etapa del inicio de este Argentino "A", cuando el técnico era Nicolás Lauría Calvo, quien solo decidió llevar al juvenil Sergio Quipildor y quien se subió al micro al último momento cuando todo el mundo se dio cuenta de que ningún pibe estaba siendo promocionado.
La nueva dirigencia azabache entendió que es necesario que los chicos, más allá de que después no jueguen ni siquiera un minuto en el torneo se vayan preparando con un ritmo profesional que no solo lo ayudará en su preparación física a futuro sino también le aportarán la necesaria capacidad para poder estar preparados y dar el salto cuando uno menos lo espera.`

Tal vez dos de los jugadores que hoy Central Norte tiene como máximas promesas para que debuten en un año o en dos en la primera son Sergio Quipildor y Fausto Apaza. Ambos estuvieron integrando en el 2011, el sub 17 de la selección salteña de fútbol y tuvieron destacadas actuaciones.


Quipildor es un jugador técnicamente distinto, con muchísima habilidad en sus pies que puede jugar naturalmente como un enganche o en cualquier sector ofensivo. Fausto Apaza es un carrilero con mucha dinámica y sorpresa y buen pie. En ellos dos se asientan muchas de las esperanzas del futuro.

Datos de los juveniles convocados


*Datos proporcionados por Prensa del Club Central Norte*

No hay comentarios :

Publicar un comentario