En el comienzo del encuentro, el Cuervo arrancó con todo, generando espacios y saliendo a buscar el partido, mientras que el equipo visitante se resguardaba atrás y saliendo para contraatacar. A los 8 minutos llegó el gol mediante un cabezazo del goleador Enzo Noir. A partir del gol, el equipo Azabache manejó el juego y la posesión de la pelota, luego de un descuido de la defensa de Central, el arbitro mendozino Alejandro Arco, cobró penal para los villamarienses, el encargado de patearlo fue Victor Rena quien lo erró y generó la alegría del pueblo Azabache.
Ya en la etapa complementaria, el equipo conducido por Hubert Piozzi, salió decidido a mantener el partido, y con un Alumni que trataba de generar ocasiones, pero la defensa Cuerva estuvo muy segura, con muchos desbordes por los costados con Denis Caputo y Mario Campos que cumplieron con sus funciones dentro de la cancha. Mas adelante, Germán Weiner generaba varios pases junto con Manzano para asistir a los delanteros Noir y Altamirano. El Segundo Tiempo estuvo parejo, y Central lo manejó bien con lo que tiene, con alma, dejando todo por la camiseta.
Ahora hay que pensar en lo que viene, en el partido frente a Racing de Córdoba (perdió de visitante 2 a 1). Vamos por la clasificación, a pensar bien en el encuentro en Córdoba y tratar de lograr un buen resultado que lo deje con "un pie" en el undecagonal.
Comentario del partido: Pablo Ramos - Soy Azabache

No hay comentarios :
Publicar un comentario