11 feb 2012

CLÁSICO: Ambos técnicos ponen todo en el asador

Ambos ponen toda la carne en el asador

Cada vez falta menos. Y tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro se jugarán demasiado en el trascendental clásico que tendrá lugar en apenas 24 horas. Es por eso que ambos entrenadores no dejaron ni el más mínimo margen para las especulaciones y se reservaron lo mejor para el esperado choque de mañana en el Martearena. Ambos equipos ya están ultraconfirmados, pese a una reserva que aún se guarda:
  • Hubert Piozzi, por una cuestión más estratégica que de falta de certezas. El entrenador azabache la tiene clara con el once que buscará bajarle el copete a un millonario agrandado y pondrá lo mejor que tiene: por eso optó por Denis Caputo para relevar a Ramiro Jorge en el carril izquierdo.
  • Riggio tuvo más inconvenientes que su colega para aceitar a sus once. Sin embargo, el Tano al fin pudo ordenar fútbol ayer por la mañana en el Martearena y paró a sus once confirmados: Valdiviezo; Burgos, Plaza, Zambrano; P. Rodríguez, Monay, Cartello y Burruchaga; Lazzarini, Navarro y Laffatigue. Solo resta confirmar si César Albornoz, ya recuperado, ocupará un lugar entre los relevos.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario