6 dic. 2012

Entrevista a Omar Jorge


¿Qué hubo que cambiar en Central Norte para que vuelva a ganar?
Hablar individualmente, hablar en grupo, hacerles entender por qué estamos acá y porque somos merecedores de ser protagonistas y todavía somos merecedores de estar más arriba en la tabla de donde estamos. Tenemos un buen equipo sino yo no estaría acá, la verdad me hubiera quedado con otras ofertas o no hubiera trabajado como había pensado de no hacerlo hasta enero o febrero, pero me vinieron a buscar 4 tipos y consulte lo que tenia Central por una personas allegada a mí y mucha gente conocida de acá y me anime porque realmente tenemos equipo para ser protagonistas.
Anímicamente este partido sirve para el próximo encuentro frente a Juventud
Todo sirve cuando ganas, hasta los amistosos y central tiene que ganar todo y mas sabiendo que ahora seguimos en la Copa Argentina le ganamos al puntero del campeonato y lo ganamos bien y es un buen envión anímico para el domingo.
¿Dónde cree Ud. que estuvo la clave de la victoria?
Que se jugó en equipo, que creen en ellos, este equipo estaba medio cortado en las líneas, ahora esta más juntos, juegan todos y que realmente tienen una entrega solidaria todo el equipo, no importan los nombres ni los puestos van a ver qué va a haber jugadores de central en todos los sectores de la cancha y eso es bueno.
Fuente - LVDC

No hay comentarios :

Publicar un comentario