26 ene 2013

Agónico empate sobre la hora...

Perillo convirtió en dos ocasiones

En la noche del viernes, el "Cuervo" empató 3 a 3 frente a Central Córdoba, con goles de Albornoz, Barreto, Vester para los santiagueños; González y dos de Juan Manuel Perillo para el local.

En el inicio del partido el conjunto santiagueño se puso en ventaja con goles de César Albornoz y Darwin Barreto. 

Central intentaba achicar el resultado, con llegadas por los costados pero la pelota no entraba, hasta que a los 37 minutos el defensor Hernán González descontó para el "Azabache" con un cabezazo tras un centro de Sergio Oga.

Ya en la etapa complementaria, Central salió con todo en busca del empate, pero el "Ferro" imponía su juego y a los 24 minutos Alan Vester puso el 3 - 1 parcial.

Sin Noir en cancha, el "Cuervo" buscaba el descuento que llegaría a los 40 minutos tras un pase-gol desde la izquierda para Juan Manuel Perillo que no dudó y convirtió.

Con la desesperación y la garra "Azabache", Perillo, a los 46 minutos, mediante un rebote la mandó a guardar para desatar la alegría de miles de "Cuervos" que alentaban sin parar. 

Final del partido, los dirigidos de Omar Jorge lograron un empate que, si bien no sirve mucho, rescatan la actitud del equipo. Deberán corregir los errores para el próximo choque frente a Racing en Córdoba.

Síntesis del partido

CENTRAL NORTE: Maino, Fretes, Giménez,  González,  Chávez,  Armella, Weiner, Campos, NoirOga, Zurita. DT. Omar Jorge.

CENTRAL CÓRDOBA: Cafaratti, Albornoz, Sequeira, Mainguyague, Vega, Vester, Saucedo, Scacerra, Barreto, Beraldi  y Beltrame. DT. Salvador Ragusa.

Goles: 4' PT César Albornoz (CC), 10' PT Darwin Barreto (CC), 37' PT Hernán González (Cn), 24' ST Alan Vester (CC), 40' ST Juan Manuel Perillo (Cn), 46' ST Juan Manuel Perillo (Cn).

Cambios: En Central Norte: Juan Perillo por Enzo Noir, Nicolás Issa por Federico Chávez. En Central Córdoba: Cristian Paganelli por Cristian Vega, Marcos Navarro por Agustín Beltrame, Ramón Moreno por Eduardo Scaserra.

Amonestados: En Central Norte: Sergio Oga, Mario Campos. En Central Córdoba: Cristian Vega, Darwin Barreto,Augusto Mainguyague.

Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán). Asistente 1: Diego López (Alcorta), Asistente 2: Javier Aguirre Caro (Casilda).

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario