9 ene 2013

Jonathan Artura, nuevo refuerzo

Jonathan Artura proveniente de Racing de Córdoba

Central abrochó su nueva incorporación, se trata del volante Artura quien viene a préstamo de Racing de Córdoba.

Sus primeros años como futbolista los hizo en Boca, luego lo cedieron a la Católica que Quito, donde estuvo un año. También pasó por Talleres de Córdoba: "Estuve un año y medio sin jugar por problemas que no viene al caso mencionarlo. Fue dificil dejar el fútbol porque me había preparado para vivir de esto. Pero a veces hay golpes que son duros. Me invitaron una vez a jugar al interior de Córdoba, me pagaban por partido y bien. Pero solo fui una vez porque me pegaron por todos lados. Y no fui más"

"Trabajaba con mi tío colocando techos de madera en Córdoba hasta que un día me vio el presidente de Racing y me llevó a su club. Estuve casi seis meses para ponerme a punto porque hacía tiempo que no jugaba. Por suerte las cosas cambiaron" contó el cordobés que luego pasó por Desamparados para regresar a Racing de Córdoba.

El volante no se sintió comodo peleando el descenso así que no se presentó a entrenar, y el DT Atilio Oyola decidió prescindir de sus servicios. Anoche comenzó con los trámites para desvincularse y mañana estará llegando a Salta.

Omar Jorge buscaba un enganche o un media punta tras el alejamiento de Matías Manzano y la incorporación del habilidoso volante es una muy buena opción para un equipo que tiene nombres importantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario