21 ene 2013

Jorge: "Nos quedan siete finales a morir"

Omar Jorge - DT Central Norte

Luego de los amistosos ante Juventud, Gimnasia y Mitre, el "Cuervo" se prepara de cara al reinicio del Torneo Argentino A, donde enfrentará a Central Córdoba en Salta. 

Declaraciones de Omar Jorge
  • “Los exámenes contra Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro fueron positivos más allá de haber perdido, siempre son positivos estos amistosos de verano. Son clásicos, pero hay que darles la importancia en la medida justa. Fueron positivos porque si tenés errores los tenés que tratar de mejorar. Sirven para ver dónde estamos parados”.
  • “Siempre afronté situaciones difíciles en el fútbol y así he ganado ascensos. Y cuando ascendí, lo hice perdiendo partidos. Nosotros con Independiente de Avellaneda salimos campeones de la copa de verano y después fuimos un desastre. Estos partidos sirvieron, realmente, para pulir errores. Pero los errores que cometimos deben desaparecer el viernes contra Central Córdoba de Santiago del Estero”.
  • “Nos quedan siete finales a morir. Tenemos que ganar cinco partidos para ya estar clasificados. La meta es ganar esos cinco partidos”.
  • “Necesitamos un refuerzo más que venga sumar, que nos pueda aportar más fútbol y para que sea un refresco para lo que tenemos. El que venga, tiene que llegar a trabajar y a sumar porque esto es Central Norte”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario