26 feb 2013

Las posibilidades y lo que se viene


Se aproxima una fecha con tres partidos que definirán la clasificación. Pero sin duda, gran parte de los oyentes estarán pendientes de lo que pase, en simultaneo al encuentro del "Cuervo", en Tucuman con San Jorge y Sportivo Belgrano.

Lo cierto es que Central depende de si mismo y de no ganar también puede clasificar si lo acompañan otro u otros resultados.

Habiendo conseguido el pasaporte al reducido Talleres, Gimnasia y Tiro y San Martín de Tucuman, quedan tres lugares para cuatro equipos que lucharan para alcanzar las posiciones de privilegio. Sportivo, Juventud, San Jorge y Central Norte son los únicos con chances.

Muchos son los datos positivos para el Azabache de cara al partido que jugara ante Talleres (iría el domingo, a las 17 hs). Con respecto al partido en si, el elenco va a venir con una delegación compuesta por algunos jugadores pero también con jugadores que no vienen teniendo un ritmo continuo. Debiendo cumplir una fecha de suspensión cinco de los habituales titulares de la "T", el técnico Sialle pondrá un equipo mixto, con titulares y jugadores que fueron suplentes durante el campeonato.

Los refuerzos Medina y Benitez y los delanteros Klusener y Olego, podrían ser de la partida por el lado de Talleres ya que Sialle no descarto poner un equipo colmado de suplentes.

Por el lado Azabache, la ilusión es enorme y las ansias para que llegue el domingo cada vez se agotan en el hincha, que mas que nunca apoyara a estos jugadores que daban por muertos hace unas semanas atrás y capaz sin merecerlo, hoy están a un paso de la clasificación.

Las posibilidades son:

Ganando Central Norte clasificara.
Ganando Sportivo, Central Norte clasificara.
Empatando Central Norte, debe perder o empatar San Jorge.
Empatando Central Norte y ganando San Jorge, debe perder o empatar Juventud.
Perdiendo Central, debe esperar que San Jorge pierda.

"VAMOS TODOS UNIDOS, CADA VEZ FALTA MENOS".

No hay comentarios :

Publicar un comentario