10 feb 2013

Las situaciones y posibilidades...

La “magia negra” apareció sobre el final en Sunchales

Restan jugarse dos partidos de la fecha 22 del Torneo Argentino "A". Siendo solo Juventud Antoniana el que puede cambiar la zona de clasificación. 

A continuación les mostraremos las posiciones y solo los partidos que juegan en las próximas fechas los equipos que tienen chances de clasificar (San Jorge, Sportivo, Central Córdoba  San Martín, Juventud, Tiro Federal y Central Norte).

Con Gimnasia y Tiro y Talleres clasificados, restan por definirse cuatro plazas a la segunda fase. San Jorge y Sportivo Belgrano por ahora, le sacan una considerable cantidad de puntos al "Cuervo". Mientras que Central Córdoba, San Martín y Juventud serán tres equipos seguros con los cuales Central deberá definir su clasificación (no entre si). Tiro Federal se ubica mas atrás, con una mínima esperanza.

Son cuatro, de los siete equipos que pelean por clasificar, los que aun deben quedar libre, a falta de cuatro fechas para el final de la primera fase.

De no ganar Juventud Antoniana el día de hoy ante Alumni, Central Norte seguirá octavo, pero a dos puntos del quinto, del sexto y del séptimo. De ganar Juventud, se treparía a la quinta colocación, y Central quedaría a dos puntos pero ya no del quinto, sino solo del sexto y el séptimo.

Ademas, es importante destacar para aquellos que no lo sepan, que ante una igualdad de puntos al finalizar esta fase, la definición sera por la diferencia de gol. En ese caso, Central Norte se mantiene con una diferencia expectante de 4 (a favor) que hoy por hoy, supera a San Martín, Juventud, San Jorge y Tiro Federal.

Gimnasia y Tiro 39
Talleres 36
San Jorge 33
Sportivo Belgrano 32
Central Córdoba 29
San Martín 29
Juventud 28
Central Norte 27
Tiro Federal 24

Fecha 23

Central Norte vs Tiro Federal
Sportivo Belgrano vs Guaraní
San Martín vs Juventud
Alumni vs Central Córdoba
Libre: San Jorge

Fecha 24

Tiro Federal vs Talleres
Central Córdoba vs San Martín
Libertad vs Sportivo Belgrano
San Jorge vs Central Norte
Libre: Juventud

Fecha 25

Talleres vs San Jorge
Sportivo vs Tiro Federal
San Martin vs Racing
Juventud vs Central Córdoba
Libre: Central Norte

Fecha 26 (ultima)

Racing vs Juventud
Guaraní vs San Martín
San Jorge vs Sportivo
Central Norte vs Talleres
Tiro Federal vs Gimnasia
Libre: Central Córdoba

No hay comentarios :

Publicar un comentario