28 mar 2013

A Santiago por los 3 puntos...

El "Boby" será de la partida ante los santiagueños

Este viernes a partir de las 21:30 horas, el "Cuervo" visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero. El encuentro lo dirigirá Luis Lobo Medina de la provincia de Tucumán.

Con el objetivo de ganar en condición de visitante, la delegación "Azabache" partió rumbo a Santiago a la espera del encuentro. 

El DT Jorge cuenta con el regreso de Carlos Fretes quien estaría entre los titulares, además se destaca la presencia en el banco de suplentes a los juveniles Gonzalo Guzmán, Leonardo Deus, Sergio Quipildor, Fausto Apaza, Alberto Martínez, y Matías Encina.

De esta manera el equipo titular sería el siguiente: Maino, Martínez, Fretes, Armella y Felipe; Magno, Chávez, Issa y Giménez; Weiner y Perillo.

Por otro lado, el equipo de Salvador Ragusa saldría al campo de juego con estos nombres: Caffaratti en el arco, una línea de tres hombres con Vester, Mainguyague y Carbajal; en el medio se pararon Scasserra, Suárez, Paganelli y Sequeira; en la posición de enganche puso a Beraldi; mientras que en la delantera estuvieron Jara y Barreto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario