10 mar 2013

La kermes azabache

Voltear latas

Ayer sábado 9 de marzo no fue un día mas para el mundo Central Norte. Es que nuestro querido "Cuervo" cumplía un año mas, de pasión, de amor, de sentimiento, de fidelidad. 

Mucha gente se acerco a festejar un aniversario mas. Pasada las once de la mañana, las actividades empezaron a tomar color y el rostro de las personas de todas las edades lo decían todo. Diversión y felicidad eran los principales objetivos y se cumplieron, ademas de la certeza de poder decir que no se lamento ningún tipo de incidente. 

Embocar argollas, preguntas y respuestas sobre Central, golpear latas con la pelota, pintar dibujos, grupos de música, biblioteca histórica, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el playon del club. 

Cerca de las 3 de la tarde, la murga se hizo presente y con ella, toda la gente azabache pudo cantar, bailar y expresarle el amor a Central Norte de la mejor forma que sabe, alentando.

No esta demás aclarar, que la comisión organizadora del cumple del Azabache, realizo todo a pulmón, sin ayuda de nadie. Mientras en Central Norte, siga habiendo gente que quiera al club, Central Norte siempre sera un Grande y no solo en lo deportivo sino también en su pueblo. 

Por ultimo, hoy en el partido que animaran Central Norte y Guaraní Antonio Franco, se agasajara a las mujeres con entrada gratuita y se esperan unas actividades y sorteos. "PORQUE AL CUERVO LO HACE SU GENTE".

No hay comentarios :

Publicar un comentario