11 mar 2013

No encuentra el camino


Central perdió 2 a 1 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones y sigue sin encontrar el rumbo. Como viene sucediendo hace unos cuantas fechas, el Azabache reacciona tarde, ya cuando las cosas están para atrás y perdiendo en otra lucha, contra el tiempo.

En medio de un clima poco favorable pero con festejos de por medio por el cumpleaños numero 92, el "Cuervo" enfrentaba a un Guaraní igual de necesitado y que quería dar la sorpresa en Salta. Central Norte arranco dormido en los primeros 15 minutos del primer tiempo y lo pago muy caro. No hay defensa, siempre queda mal parado y para colmo, los jugadores rivales ante Central, siempre andan derechos en la definición. A los 9 y 15 minutos de la primera etapa, los visitantes se pusieron arriba en el marcador obteniendo un 2 a 0 que por momentos, parecía irremontable. 

Los primeros minutos del segundo tiempo, fueron un reflejo de lo sucedido en el primero, con mas amor que ideas futbolísticas, Central Norte metía al rival en un arco pero en varias ocasiones se encontró con una muralla: Federico Consentino. El arquero visitante saco todas hasta que Mompo (que había entrado en la segunda etapa) quebro el 0 y puso el 1-2.

De todas maneras, solo con empuje, el Azabache podía aspirar a llegar a un empate pero no se dio. Falta concentración y orden. 

Central intentara mejorar su imagen ante Banfield el miércoles  pero seguro guardara algunos pilares para otra dura parada en Sunchales, ante Libertad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario