30 mar 2013

Otro golpe a la ilusion

Foto: Gentileza de "El Tribuno".

El partido que animaban anoche Central y el ferroviario, podía ser una gran oportunidad para el Azabache de demostrar que la victoria ante Alumni no era casualidad. Pero a pesar de controlar casi todo el primer tiempo, de a poco todo se le fue haciendo cuesta arriba por una razón: fallas defensivas. 

Se necesitaba la victoria y habia que salir decidido a buscarla. Central tuvo decision, pero llegaba sin ideas claras. Aun asi, fue claro dominador durante los primeros 35 minutos y lo mas importante, tuvo orden en la defensa que no tenia hace varios partidos. Martinez y Perillo tuvieron su oportunidad y el local no reaccionaba.

Pero los fantasmas regresaron, cuando en el minuto 38 Scacerra sorprendió a todos y la "pico" contra el arquero Maino para poner el 1-0. Un balde de agua fría para el "Cuervo" que tuvo las mas claras, no las concreto y lo pago caro.

En el comienzo del segundo tiempo, Central Norte quiso tener la iniciativa pero el empate parecía lejos. A los 17 minutos del complemento, Mainguyague solo en el área, aumento el marcador para los locales. Todo parecía terminado, un Central sin reacción, sin ideas y por momentos sin actitud. Pero una luz de esperanza se prendía en Santiago cuando el arbitro cobro un claro penal a Magno y Gimenez lo cambio por gol. 

Pero minutos mas tarde, otro horror defensivo, permitió al recién entrado Beltrame colocar el 3-1 final.

Otra derrota, tercera en lo que va de la revalida. Las victorias parecen una casualidad y el equipo no puede consolidarse en ninguna linea. La nota positiva, la dieron los "pibes" que entraron en el segundo tiempo para intentar torcer una historia que por momentos parecía imposible. 

A Central no le queda mas margen de error y deberá ganar los dos partidos restantes para seguir ilusionado con la clasificación a la segunda ronda de la revalida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario