20 abr 2013

"B" Nacional: 26 años sin jugarla


La realidad muestra, que el Azabache ya lleva 26 años entre tercera y cuarta división sin poder llegar a una privilegiada división como la segunda, que cada vez se vuelve mas competitiva, emocionante y cambiante. 

Central Norte tenia que ganarle el día de hoy a Racing de Córdoba si quería soñar con avanzar en la revalida. Pero la imagen del equipo fue la misma de todo el torneo lo que justifica el fin de una ilusión, que en un principio había sido grande. 

Ya son 26, los años que el "Cuervo" no consigue un ascenso a la "B". Y el hincha se pregunta, ¿Hasta cuando?. Es que el Azabache sigue sin poder clasificar a la segunda división del fútbol argentino y su gente esta harta de errores dirigenciales que no le permitan al club posicionarse mas alto. Cuatro millones de pesos es lo que invirtió y a lo que aposto la dirigencia a estos jugadores, que nunca plasmaron ni con buen juego ni con creces a lo largo del campeonato semejante monto dentro del campo de juego. 

Tal vez por eso, duele mas. Duele ver que estos jugadores no pusieron la actitud que en otros torneos, a pesar de no haber conseguir el objetivo primordial, se puso. Duele ver a jugadores llegar lesionados y para colmo, fueron lesiones que nunca pudieron superar en treinta partidos jugados por Central. El rendimiento de algunos, no fue el mismo que otras veces. Así como duele también, ser consciente de que hubo una reducción en el sueldo y hasta en el partido de hoy un premio para conseguir una simple victoria que ni eso se pudo lograr.

¿Omar Jorge seguirá?, ¿Se ira?, ¿Que jugadores se quedaran y quienes se marcharan?. Solo se espera que sea, el jugador que sea, que llegue o "los pibes" que vistan la camiseta del "Cuervo" en el segundo semestre del año, tengan lo que tengan que poner y no necesiten mas motivación que la misma de vestir la camiseta negra y blanca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario