9 jul 2013

La vuelta del "Sapo"

Presentación de Gustavo Coleoni

Ayer, 8 de julio, se presentó oficialmente el cuerpo técnico de Central Norte encabezado por el flamante entrenador Gustavo Coleoni, quien expresó sus deseos y a lo que aspirará para colocar a Central lo más alto posible.

Numerosos hinchas y periodistas se hicieron presentes en la confitería del club donde cerca de las 19.15 hs entró Coleoni y fue recibido por aplausos y halagos. El presidente Jose Macaione se encargo de presentarlo ante la gente presente y luego tomo la palabra el nuevo director técnico “Azabache”, respondiendo hasta con humor las preguntas.

“Le aseguro al hincha de Central que el equipo será protagonista y para ello armaremos un equipo competitivo que nos permita aspirar al ascenso”, expreso Coleoni respecto al armado del plantel.

También hizo alusión a los “pibes” del club: “Su presencia en los partidos no depende de mí, depende pura y exclusivamente de ellos, su categoría y sus ganas de estar”.

Para cerrar se mostro muy agradecido para con el cariño de la gente y la espera del presidente para tomar las riendas del “Cuervo”. 

Estimó que el club espera tener entre once y trece refuerzos. Todos los hinchas de Central Norte esperan que Coleoni y su plantel hagan las cosas de la mejor manera, seguramente nadie olvidara la gran campaña realizada en su paso por el “Cuervo” allá en el 2.010. ¿Podrá hacerlo de nuevo?




No hay comentarios :

Publicar un comentario