14 ago 2013

Cuando se juega con los colores


Sports 2000 dio a conocer los nuevos modelos de camiseta (3) que usará Central Norte en la temporada que inicia el sábado para los de barrio norte cuando visiten a San Jorge en Tucuman. Y en medio de la expectativa por la formación  teniendo en cuenta los despidos sorpresas, las habilitaciones que no llegan, los colores de uno de los tres modelos que presento la empresa anteriormente nombrada causo cierta incertidumbre.

Es que en las redes sociales explotaron las opiniones de los hinchas "Cuervos" respecto a los colores amarillo y rojo de la tercera y ultima indumentaria que vestiría el elenco Azabache en este certamen. Demás esta decir que una considerable cantidad de hinchas mostró su descontento con los colores de dicha camiseta.

Si hay algún factor o elemento si se quiere, de los tantos, que caracteriza a nuestro Central Norte son sus colores negro y blanco que cada hincha lleva con orgullo en su corazón. 

A cualquier persona, le enseñan desde chico a respetar las decisiones de "otros". Pero estos colores ¿realmente son respetables? Algunos hinchas probablemente digan "no me importan los colores porque es mi club", pero ahora, ¿quien decidió que estos sean los colores de la camiseta de Central? Hace un tiempo algunos hinchas y socios de clubes, (el claro ejemplo fue el de Velez Sarfield) pidió que en "Velez" no se juegue y no haya camisetas de otros colores que no tengan relación alguna con la del club. Si la empresa Sports 2000 decidió  ¿Porque los dirigentes no se opusieron? ¿No se respeta al hincha? ¿No se respeta a los COLORES DEL CLUB, con lo que eso significa?

No somos Gimnasia y Tiro, no somos Juventud Antoniana, no somos Velez Sarfield, somos CENTRAL NORTE y en CENTRAL NORTE se respeta, en CENTRAL NORTE hay historia y la misma refleja elementos determinantes y característicos del club mas grande de Salta.

Desde lo personal, mis lineas no tienen ninguna intención de debate, soy un hincha que ama a Central y ama sus colores por encima de TODO. Seguramente muchos no habrán compartido el color naranja en las camisetas de Central, por ejemplo. Y aun así  me incluyo, fuimos volando, literalmente, a las tiendas a adquirirla. Pero, ¿no es mucho ya? ¿Gastamos a Gimnasia y Tiro por el color rosa y nos castigan con una camiseta idéntica a otro equipo de la Capital?

¿Que nos pasa? ESTO ES CENTRAL NORTE y sus colores son el NEGRO y BLANCO!

2 comentarios :