Luego del trajín de la semana pasada, Central regreso a los entrenamientos con vista a lo que será el partido frente a Libertad de Sunchales en el estadio Marteareana el domingo a las 17:30 horas. El único cambio seria el regreso de Cristian Zurita por Chiaraviglio en el once titular.
Los que saldrían al campo de juego: Mariano Maino, Diego Ledesma, Javier Felipe, Emanuel Martínez, Tomas Armella, Federico Chávez, Cristian Zurita, Sergio Oga, Diego Magno, German Weiner y Enzo Noir.
Pasadas 8 fechas el Azabache consiguió 9 unidades, que son fruto de 2 victorias y 3 empates mejorando notablemente en lo futbolístico en las ultimas 4 jornadas.
La primera mitad del equipo conducido por Huber Piozzi no fue para nada bueno sin embargo hubo que esperar hasta la 5ta fecha para ver al CENTRAL que todo estábamos esperando.
La mejoría se puede leer de muchas maneras, ante la adversidad de las primeras fechas el técnico cambio el esquema defensivo y nombres en el mediocampo que le dio muy buenos dividendos. A pesar de no poder repetir en ningún partido los mismos once el Profe echo mano a los suplentes que dejaron una sensación de tranquilidad ya que el rendimiento fue aceptable y no desentonaron con lo que pedía el estratega.
También debemos remarcar el estado físico, tan cuestionado, que fue de menor a mayor y respondió a todas los interrogantes de la pretemporada por la falta de respuesta en los segundos tiempos.
Y obviamente la concreción de las oportunidades que fueron esquivas en el inicio del campeonato.
Ganar de local y hacerse fuerte de visitante es una premisa muy importante en este torneo y el Azabache de a poco lo va logrando.
Ya pasaron los 8 goles en contra y 1 a favor del inicio, para concretar 7 y recibir 2 en las últimas fechas.
Lo fundamental fue creer y tener confianza en un cuerpo técnico que trabaja y por sobre todo en los jugadores que están comprometidos con la causa.
Es cierto que se puede mejorar aun muchísimo mas porque esta el material necesario. Como todos sabemos este argentino A es muy largo y recién es el comienzo de una ilusión que jamás muere que es pelear por lo que tanto anhelamos el ASCENSO.
Fuente - La Voz del Cuervo
No hay comentarios :
Publicar un comentario