Por la novena fecha del Torneo Argentino "A", Central venció 2 a 0 a Libertad de Sunchales con goles de Enzo Noir y Matías Manzano, ambos en el segundo tiempo. El "Azabache" lleva 5 partidos sin perder con 3 triunfos y 2 empates.
Central fue a buscar el partido y se encontró con un equipo bien ordenado con dos líneas de cuatro dejando al grandote Antonelli arriba. En el complemento cambió el sistema para generar espacios y eso le dio la victoria. Saber cambiar a tiempo habla de un técnico inteligente y con oficio.
Primer tiempo
Partido aburrido. No hubo creación de fútbol para romper el cerco armado por Veronesse, quien vino a jugar de contragolpe. Extraña que no apareció Enzo Noir quien buscó pivotear, cuando la idea es que él tenga la pelota para facturar. Weiner no ayuda. Lo más importante para el cuervo es que Zurita se fue lesionado. Un 0 a 0 pinta el partido en los primeros 45 minutos.
Seguno tiempo
Piozzi cambió el esquema. Puso al equipo de contra. Retrasó las líneas para que los delanteros tengan más espacio. Le cedió la pelota a Libertad, y pese al dominio de Libertad de Sunchales, el cuervo pudo aprovechar un desborde de Enzo Noir para poner el uno a cero a los 29 minutos del segundo tiempo.
Central se sacó la mufa y se le abrieron los caminos. Manzano y Oga manejaban los tiempos y los oles comenzaban a bajar de las tribunas. Ya casi al final Matías Manzano pudo poner el dos a cero con el cual se cerró el encuentro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario