Se jugó el partido que había sido suspendido y el miércoles ameritaba una noche maravillosa. El último antecedente era un 3 a 0 por la fase Reválida del torneo anterior y se repitió la historia. Los miles hinchas azabaches fueron testigos de un encuentro con muy buen juego, con muchas ocasiones de gol y con una alegría que no tiene fin.
Del equipo, casi un trabajo a la perfección. En todas las líneas se destacaron. El trabajo en conjunto fue sólido, concentrado y con una idea clara de juego.
Los puntos fuertes; Armella y Felipe en defensa. El Bobby una muralla y Felipe que en cada partido se afianza un poco más. En el mediocampo el trabajo de Oga y Zurita fue clave; ámbos jugadores fueron protagonistas absolutos en los 90 minutos.
Arriba, Diego Magno fue desequilibrante y volvió loca a la defensa de la visita; Noir y su perseverancia y su eficacia. Pasó la mala racha y el pelado no defrauda. La fundamental carta de gol del Cuervo.
No hay dudas de que Central le perdonó la vida; porque de apretar el acelerador, la goleada iba a ser histórica. Igualmente hubieron muchas ocasiones mas para aumentar el marcador; en manos de Noir y Perillo, con dos claras mano a mano con De Rossi.
El equipo que todos queríamos ver esta presente e ilusiona. Con dos victorias al hilo el Cuervo se prepara para visitar a Guaraní en Misiones, pero por el momento, el Pueblo Azabache está de festejo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario