23 mar 2011

EL CUERVO,POR AIRE

El entrenador Luis Islas pidió, casi de manera tajante, viajar hacia Buenos Aires en avión para jugar el domingo por el primer partido del nonagonal ante Unión de Mar del Plata, y la dirigencia del cuervo lo consiguió.
El presidente Juan López realizó las gestiones ayer al mediodía para que el plantel se traslade a La Feliz por aire, para evitar el traslado terrestre de aproximadamente 30 horas.
La delegación salteña partirá el viernes a la 15 vía aérea hasta el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en Buenos Aires, donde estará esperando el colectivo que llevará a los jugadores hasta la ciudad balnearia.
A las 19.30.- El Consejo Federal aprobó el pedido que realizó la dirigencia de Unión de Mar del Plata: jugar el domingo a las 19.30 ante Central Norte.
La programación de la primera fecha del nonagonal se oficializará hoy, pero inclusive ya trascendió el nombre del árbitro del encuentro entre cuervos y marplatenses, el santafesino Carlos Córdoba.
Otra vez en el Minella.- Central Norte jugará nuevamente en el estadio mundialista de Mar del Plata, el José María Minella, donde se realizan los torneos de verano y que fue inaugurado para el Mundial de 1978. El cuervo ya jugó en ese estadio ante Círculo Deportivo Otamendi, por el viejo Torneo Nacional de 1985.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO

No hay comentarios :

Publicar un comentario