El entrenador Luis Islas pidió, casi de manera tajante, viajar hacia Buenos Aires en avión para jugar el domingo por el primer partido del nonagonal ante Unión de Mar del Plata, y la dirigencia del cuervo lo consiguió.
El presidente Juan López realizó las gestiones ayer al mediodía para que el plantel se traslade a La Feliz por aire, para evitar el traslado terrestre de aproximadamente 30 horas.
La delegación salteña partirá el viernes a la 15 vía aérea hasta el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en Buenos Aires, donde estará esperando el colectivo que llevará a los jugadores hasta la ciudad balnearia.
A las 19.30.- El Consejo Federal aprobó el pedido que realizó la dirigencia de Unión de Mar del Plata: jugar el domingo a las 19.30 ante Central Norte.
La programación de la primera fecha del nonagonal se oficializará hoy, pero inclusive ya trascendió el nombre del árbitro del encuentro entre cuervos y marplatenses, el santafesino Carlos Córdoba.
Otra vez en el Minella.- Central Norte jugará nuevamente en el estadio mundialista de Mar del Plata, el José María Minella, donde se realizan los torneos de verano y que fue inaugurado para el Mundial de 1978. El cuervo ya jugó en ese estadio ante Círculo Deportivo Otamendi, por el viejo Torneo Nacional de 1985.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO
No hay comentarios :
Publicar un comentario