23 mar 2011

ROMAT:"AHORA VAMOS A PELEAR POR EL TITULO Y POR EL ASCENSO"

Lo dijo el defensor cuervo Nicolás Romat, quien de esa manera resumió el pensamiento del plantel de barrio norte.


Soñar no cuesta nada, y Central Norte está a punto de iniciar el sueño más lindo que tiene el fútbol: el título (de campeón), una vuelta olímpica, y un ascenso.
En la institución azabache reina el optimismo y hay mucha confianza de cara al inicio del nonagonal final. Cada rostro muestra ilusión y ganas de hacer historia.
La misma ilusión de los hinchas la tienen los jugadores en estos momentos, por eso Nicolás Romat no dudó en asegurar que él y sus compañeros ya se plantearon un nuevo objetivo para cumplir, y el más ambicioso de todos: llegar al Nacional B.
“Cumplimos el primer objetivo, clasificar, mantenernos en la categoría, pero también nos dimos cuenta de que podemos ir más allá y dijimos, vamos a pelear el campeonato”, le dijo Romat a El Tribuno.
“Ahora nos vemos entre los nueve mejores equipos de la tercera división del país, y eso ya es muy importante. Creo que nos da confianza y seguridad, así que vamos a disfrutar de esta parte del torneo, que es la más linda”, comentó el lateral derecho del equipo de Islas.
Tanta es la confianza que se tienen en Central Norte que Romat también manifestó que “sabemos que Unión (de Mar del Plata) tiene un enganche que juega bien, pero tenemos que pensar más en nosotros, y ellos también, si no se preocupan en nosotros lo pueden llegar a sentir. Me parece que se van a sorprender con nuestro nivel, porque tenemos buenos delanteros, volantes que no te dejan respirar y una defensa segura”. Respecto del fixture, Romat opinó: “Nos tocó un buen fixture, partidos de local contra los más difíciles como Talleres y Brown (de Puerto Madryn)”. Y también se animó a poner al cuervo entre los candidatos al ascenso: “Creo que nosotros podemos ser candidatos, salimos a la cancha y nos ilusionamos con eso. Pero también hay equipos con historia como Talleres o como Brown, que fue el mejor del torneo, y hay que respetarlos”. Así está el ánimo de los jugadores y de un Central Norte que en su conjunto tiene mucha ilusión.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO

No hay comentarios :

Publicar un comentario