12 ene 2012

Declaraciones de Hubert Piozzi - DT Central N.

Hubert Piozzi - DT
Solo restan cuatro días para que Gimnasia y Tiro y Central Norte se enfrenten en el primer clásico salteño del año, que dará inicio a la primera fecha del Torneo de Verano que organiza el Gobierno provincial.
Más que un amistoso será un partido de prueba para ambos entrenadores, que están abocados en la puesta a punto física de sus planteles y en mejorar el funcionamiento de cara al reinicio del Argentino A.
En una charla con El Tribuno, Hubert Piozzi, técnico cuervo, dio su parecer sobre el significado de jugar el clásico: “Lo tomo como todo partido que sirve para sumar minutos de fútbol frente a un rival importante. Ambos equipos estamos capacitados para dar un buen espectáculo, pero tenemos que ser sumamente inteligentes para que ninguno salga afectado”, subrayó el DT, en referencia al juego friccionado que podría traer como consecuencias algunas lesiones.
Sobre si tendrá algún tipo de ventajas sobre Víctor Riggio, DT de Gimnasia, Piozzi aclaró: “Hace un mes y medio que estoy con Central Norte y me costó mucho levantar este equipo. Riggio agarró un equipo con veinte puntos, yo con seis y más complicado”, opinó el entrenador. Luego, el técnico azabache se refirió a las similitudes tácticas con el Tano Riggio. “Cada uno tiene lo suyo, piensa y hace jugar a su equipo como mejor le parezca. El es un técnico temperamental y coincido con que a los dos nos gusta tener equipos protagonistas y aguerridos, que no se guardan nada”, opinó Piozzi y añadió: “Riggio es una excelente persona, que tiene mucha experiencia porque dirigió tanto en Argentina como en el exterior. Tenemos una buena relación, las veces que nos tocó enfrentarnos, nos saludamos cordialmente”.
Por otra parte, Central Norte tiene en carpeta para hoy jugar un amistoso con Ferro Carril Oeste, que está de pretemporada en Salta. El encuentro, siempre que no llueva, se disputará en horario matutino en el predio de Confraternidad ubicado en San Luis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario