Gimnasia y Tiro y Central Norte abrirán la temporada de verano con un clásico que promete emociones. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en el año, en el partido amistoso que se jugará el próximo domingo en el Gigante del Norte, a las 17.
La oportunidad será perfecta para que albos y cuervos presenten en sociedad a sus flamantes incorporaciones. Por el lado del conjunto millonario, la expectativa será doble, porque Víctor Riggio se presentará oficialmente en la Vicente López y los fanáticos del millonario también podrán observar y evaluar a Julio Laffatigue y Emanuel Lazzarini, quienes llegaron con chapa de goleadores. Mientras que en la vereda del frente, el cuervo presentará a Oscar Altamirano, su nueva promesa de gol, y Carlos Fretes, un viejo conocido de la casa.
Seguramente más que un amistoso será un pequeño adelanto del duelo que ambos protagonizarán en menos de un mes, pero esta vez por los puntos en el Argentino A.
José Macaione, titular de Central Norte, opinó: “Estos partidos sirven para que el equipo tenga rodaje. Es algo lógico que ambos se reservarán algo (tácticamente) para más adelante, cuando jugaremos por los puntos”.
La concurrencia de público que asistirá al amistoso es una incógnita, aunque para Macaione esto “es relativo”. “La gente puede tener ganas de ver en acción a los equipos, el nuevo esquema de juego que utilizarán esta temporada y, en el caso de Central, ver cómo mejoró su juego”, evaluó. “Básicamente tenemos que cumplir con la programación, porque el Gobierno colaboró con nosotros y lo debemos tomar con mucha seriedad”, concluyó Macaione.
No hay comentarios :
Publicar un comentario