El plantel Cuervo trotando
El DT cuervo sigue puliendo detalles en su nueva fórmula. Probó con Jorge por izquierda en reemplazo de Benítez.
Las aspiraciones de Central Norte son grandes. Es por ello que Hubert Piozzi continúa abocado en aceitar las piezas de su nueva fórmula superofensiva, que la pondría en práctica por primera vez en el clásico frente a Gimnasia y Tiro, que se jugará el domingo próximo.
El entrenador cuervo, en el segundo ensayo futbolístico, volvió a plasmar su idea de utilizar un esquema táctico ambicioso (3-3-1-3), con una sola variante.
Esta vez el técnico cordobés probó con Ramiro Jorge por el sector izquierdo en cuenta de Matías Benítez, quien pasó para los suplentes. Si bien el puesto natural de Jorge es de defensor o volante central, el DT quedó satisfecho con su rendimiento.
Otro jugador que lucha por adueñarse del carril izquierdo es Denis Caputo, quien todavía no tuvo la oportunidad, pero seguramente la tendrá.
Otras de las cosas positivas que dejó la práctica de ayer fue el juego asociado y dinámico que tuvo el equipo por momentos. A esto hay que sumarle el trabajo de la defensa y el medio campo, porque no tuvo tantas complicaciones como la primera vez.
El sistema táctico en el que trabaja Hubert Piozzi está dando sus frutos y posiblemente el entrenador lo ponga por primera vez en práctica en el clásico frente al albo
Por otra parte, Tomás Armella y Marcelo Zerrizuela se reincorporaron al plantel cuervo y desde ayer trabajan a la par de sus compañeros.
El único jugador que no tuvo participación activa fue Mariano Maino, quien sufre de una leve contractura en uno de sus gemelos. Por la mañana, el arquero de Central Norte se trató la dolencia con fisioterapia, mientras que por la tarde realizo un trabajo físico diferenciado junto a Martín Zalazar, ayudante de campo segundo. El “uno” cuervo llegaría en perfectas condiciones para el amistoso frente a Gimnasia y Tiro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario