10 dic 2012

El uno x uno del "Azabache"


1- Mariano Maino (7): durante el complemento tuvo más participación, realizo atajadas claves en las situaciones más claras que tuvieron  los delanteros del equipo rival. Cada vez que intervino lo hiso de manera correcta y segura.
2- Javier Felipe (6): no le provocaron muchos agravios a la defensa, solamente tuvo una jugada desprevenida que se confió y quedo a mitad de camino.
3- Fabio Giménez (6): el rival ataco poco por su sector, no paso mucho al ataque pero mostros seguridad y concentración en la marca.
4- Emanuel Martínez (6): en la primera etapa se lo vio inseguro en su sector pasando al ataque no con mucho peligro y de la mejor manera lo que provocaba que dejaba un gran espacio para el ataque del rival, luego en la segunda etapa estuvo más sereno y lucho cada pelota.
5- Federico Chávez (7): es un león dueño absoluto de la mitad de la cancha, mostrando sacrificio, garra y corazón en la recuperación de cada pelota
6- Tomas Armella (8): es el jugador más regular de toda la temporada, dejando en cada partido que disputo el corazón y el despliegue defensivo que lo caracteriza al “Boby”, anoche corto jugadas claves, relevo a su compañeros en la marca, anticipo al rival por abajo y arriba, la hinchada no paraba de aplaudir en sus jugadas.
7-      Germán Weiner (6): no desequilibrio mucho los minutos que estuvo en cancha, no estuvo preciso con el balón, pero siempre se mostro desmarcándose para ser salida por los costados de la cancha.
8- Mario Campos (7): mostro un buen despliegue en su puesto corrió y recupero pelotas, fue autor del gol elevándose perfectamente para meter el tastazo, que desemboco en el estallido de todas las almas cuervas que estuvieron en el estadio. En la primera etapa ya había avisado cabeceando al ángulo que el guardavalla antoniano saco al córner.
9- Enzo Noir (7): no gozo de muchas situaciones de gol pero siempre pivoteando y ganando las pelotas dividas, demostrando actitud en el frente de ataque.
10- Matías Manzano (5): se lo pudo ver impreciso en los pases, no pudo conectarse con los delanteros para generar un juego claro y preciso.
11- Diego Magno (6): no provoco ese desequilibrio que venía mostrando en algunos partidos, pero la intención siempre estuvo.
15- Sergio Oga (6): ingreso al comienzo del segundo tiempo en cuenta de Matías Manzano, manejo los tiempos en el ataque triangulando con los volantes y delanteros.
14- Nicolás Issa (6): reemplazo a Diego Magno a los 12 minutos de la segunda parte, desbordo constantemente por el sector derecho complicando a los defensores rivales.
18- Juan Perillo (6): sustituyo a Germán Weiner  en los minutos finales del partido, entro activo y participativo en el juego, fue el que provoco el córner  en  el único gol del partido.
Fuente - LVDC

No hay comentarios :

Publicar un comentario