10 dic 2012

Las declaraciones de los protagonistas

Javier Felipe
Al comienzo del partido no se encontraban los espacios para generar un juego claro.
En el primer tiempo creo que ellos agarraron la pelota, nosotros entramos un poco dormidos, pero ya en el segundo tiempo lo mejoramos y mantuvimos el control de la pelota, ellos por hay jugaron al pelotazo que nosotros lo mantuvimos bien y con la actitud de los últimos minuto lo ganamos bien.
Ahora a descansar y a pensar en el otro año, en la clasificación.
Si, ahora a descansar con la familia que uno por ahí la necesita y este triunfo nos da fuerza para volver a hacer la pre temporada y arrancar de vuelta todo de cero en enero.
Sergio Oga
¿Que se siente ganar un clásico de esta manera?
Contentos porque merecíamos esta alegría para la gente que nos vino a acompañar y nos merecíamos un triunfo nosotros también, nos vamos con un final de año muy bueno.
¿Qué balance haces de este semestre?
Todo equipo tiene momentos buenos y momentos malos, por ahí nosotros no arrancamos bien pero lo terminamos de la mejor manera.
Dos clásicos ganados en menos de una semana.
Si, es una alegría que no nos va a sacar nadie, ganar dos clásicos y mas como se gano este ultimo así que realmente estoy muy contento.
Enzo Noir
Un triunfo importante ante el clásico rival y con toda la gente eufórica.
La verdad que si, se vio a la gente como disfruto mas allá de que fue al final, pero la gente disfruto un montón, yo creo que la hinchada se lo merecía porque nos vino bancando todo el campeonato y eso es muy importante. Nosotros sabemos que por momentos estábamos muy mal sin embargo ellos nos siguieron aguantando, bancando y por sobre todo creyendo en nosotros, hoy se van contentos y esto es un triunfo que nos pone más cerca de la clasificación.
¿Cuál es el balance que haces de este campeonato?
La verdad que un año muy irregular, por momentos jugamos bien por momentos mal, pero yo creo que cuando el equipo sea regular vamos a conseguir el objetivo que es clasificar entre los seis.
Fuente - LVDC

No hay comentarios :

Publicar un comentario