4 feb 2013

Omar Jorge, su juego y sus frases

Omar Jorge - D.T. Central Norte

El técnico de Central Norte, Omar Jorge, esta dando que hablar. Sus planteos tácticos no convencen ni dan resultado. 

Pero eso no es lo único que causa sorpresa en el hincha, sus dichos, para el punto de vista de algunos, desacertados, también dan lugar a un debate. "El hincha salteño esta apurado con el ascenso", algunas de las palabras que dijo Jorge pasado el triunfo ante Guaraní. ¿Como puede exactamente saber un entrenador que viene de dirigir en Pergamino y en Puerto Madryn, lo que es el fútbol salteño, su gente, su pasión?.

Nos traslademos a la otra vereda, Jorge desconoce la cantidad de años consecutivos que Juventud Antoniana juega en el Argentino "A". Desconoce que Gimnasia y Tiro hace muchos años no logra un ascenso grande. Ahora, ¿El sabe que Central Norte hace 27 años no juega en una segunda división?. Duras palabras, pero cruel realidad.

Por historia, Central merece estar en una división superior, pero tantos años de fracaso y errores dirigenciales no permitieron que lo este. Jugadores del exterior y de todo el país llegaron para solo jugar una temporada, cobrar, e irse. En Salta, se perdió el "amor a la camiseta", se perdió esa mística con la cual la provincia en sus épocas tenia a sus representantes entre los mejores de la Argentina.

En este torneo, ¿Los jugadores realizaron una buena pretemporada?. ¿Porque los resultados no son positivos cuando el equipo tiene uno de los mayores presupuestos del torneo?. ¿Fue un acierto la llegada de Omar Jorge? ¿Le faltara autoridad al técnico?. Interrogantes que hoy, son la mira del hincha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario