4 feb 2013

Soñar no cuesta nada

Enzo Noir - Delantero

La consigna era clara: ganar. Central Norte consiguió aire al vencer a Guaraní Antonio Franco de Misiones en la jornada de ayer en el Padre Martearena por 2 a 1.

Si bien el "Cuervo" no jugo en su mejor medida, se quedo con la victoria sobre el final del encuentro. La tarde y el rival se prestaban para obtener un triunfo que le devuelva la confianza y no agote la paciencia al hincha y a los dirigentes, pero el Azabache se las vio con un equipo mezquino que le complico el partido desde el principio. Con un Magno movedizo y un Noir insistente, Central empujó y consiguió tres puntos fundamentales de cara a lo que se viene.

Es que el "Cuervo" sigue sin encontrarse, las imprecisiones y los errores en defensa tuvieron presentes una vez mas, los insultos hacia Omar Jorge se siguen escuchando y el equipo no responde dentro de la cancha. 

Central logro una victoria sin ideas, pero con corazón y empuje, aun que esto no siempre sera suficiente. 

Quedan muchas cosas por analizar, por mejorar, pero el mundo Central Norte sabe que estos jugadores y el cuerpo técnico lucharan hasta el final para conseguir el primer objetivo propuesto: clasificar.

2 comentarios :