22 mar 2013

Se hizo esperar


En la noche de ayer, Central Norte volvió a la victoria, ante Alumni de Villa Maria. Sin sobrarle nada y sin claridad en algunas lineas, el Azabache logro un triunfo importante que le permite re acomodarse en la tabla de posiciones.

Luego de una semana muy complicada, después de los despidos y la reducción de sueldos, el "Cuervo" se reencontró con los tres puntos ante un pobre elenco cordobés.

El equipo no jugo bien, pero animicamente sirve para afrontar lo que se viene.

El encuentro empezo parejo, pero el Azabache tenia la iniciativa, sin claridad y sin profundidad. Tal vez en el mejor momento de Central, tras un corner y una serie de rebotes, Tomas Armella mando la pelota a la red para poner arriba a Central 1 a 0. 

Minutos antes, las lesiones volvieron a decir presente, Diego Magno se retiro y en su lugar ingreso Maximiliano Mompo.

Antes del final del primer tiempo, ambos equipos tuvieron solo aproximaciones. 

Ya en la segunda etapa, Alumni intentaba llegar pero los jugadores visitantes cayeron en un numero considerable de ocasiones en off side. Mientras, Central quería hacerse dueño del balón por medio de Gimenez que cumplió la función de Sergio Oga.

Con el ingreso de Perillo, Central Norte tuvo mas ritmo adelante y el delantero aprovecho un descuido de la defensa visitante para decretar el 2-0 final.

Hay que mejorar, y mucho aun. Pero era importante vencer, para llegar con mas alivio al partido con Central Córdoba en Santiago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario