3 feb 2011

PODER DE REACCIÓN



En un encuentro lleno de emociones y caracterizado por numerosas situaciones que se vivieron a lo largo de noventa minutos, en Salta, empataron Central Norte y Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 3.

Este partido corresponde a la vigésima fecha y con este marcador y teniendo en cuenta los otros resultados, sin dudas el que más se beneficio fue el conjunto salteño, que sobre el final del partido recupero un punto y de esta manera mantiene la punta de su zona de manera solitaria. 


A los quince de la primera etapa, Central Norte ya perdía ante su gente por dos a cero producto de dos errores defensivos. Esto genero en más de 7000 personas un desencuentro total ya que la mayoría había llegado al estadio Padre Martearena para ver al Central Norte ofensivo y que se presentaba por primera vez en Salta en el 2011 tras haber conseguido seis puntos afuera en las dos presentaciones del año.


Sin embargo y sin jugar bien en esa primera mitad, sobre el final del periodo inicial Juan Perillo marco en dos oportunidades para empatar la contienda, dejando el crédito abierto para los segundos cuarenta y cinco minutos.
En la segunda parte, fue mucho más Central que su rival que se metió en la cueva a cuidar el resultado y a esperar por una contra milagrosa. Y así tras una buena jugada de la que participaron Saez y Barreto termino con una asistencia para el "Negro" Molina que con un remate cruzado venció a Maino por tercera vez 

El conjunto santiagueño se ponía 3 a 2 a falta de quince minutos y encima el local se quedo con un hombre menos a continuación por la expulsión de Armella. 

Pero, como se dice en la jerga futbolera, Central Norte a pura garra y "huevos" se lanzo nuevamente en búsqueda de la paridad. A falta de cinco minutos el árbitro tucumano Lobo cobro un tiro libre a favor de Central Norte. Fabio Giménez ejecuto, Sosa le bajo el balón a Zerrizuela que recién había ingresado y este solo tuvo que empujarla para decretar el definitivo 3 a 3. 
FUENTE: (ARENGA DEPORTIVA)

No hay comentarios :

Publicar un comentario